FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID

¿Por qué contratar un preboda?

Los fotógrafos de bodas trabajamos con personas, y las personas somos todas diferentes. Cuando vamos a hacer las fotos de tu boda necesitamos tener una especial complicidad contigo y tu pareja y ¿cómo se consigue esa complicidad? creándola con anterioridad en un ensayo como es el reportaje de preboda. Además os sirve para tener más soltura ante las cámaras, porque no todo el mundo se siente cómodo frente a los objetivos...

¿También un postboda?

Los fotógrafos de bodas solemos recomendar hacer un postboda, ¿por qué? La razón es la falta de tiempo que suele haber el día de la boda para dedicarlo a hacer fotos de pareja. Hay tantas cosas que vivir y que plasmar en fotografías que el tiempo pasa volando y al final echas en falta estar más con tus invitados que con el fotógrafo, aunque no quieres dejar de tener esa foto especial que puedas poner en tu salón...

¿Cuáles son las claves para una boda perfecta?

Es nuestra experiencia de fotógrafos de bodas desde hace más de dos décadas lo que obtienes cuando nos contratas para hacer las fotos de tu boda. Solo te casas una vez, por lo que no puedes aprender de la experiencia para la próxima, tiene que ser perfecto a la primera, ¿cuál es la clave para ello?, que preguntes a amigas que se han casado, que veas foros de bodas y, por qué no, que nos consultes, te ofrecemos nuestra experiencia de cientos de bodas hechas...

VUESTRA OPINIÓN

boda en finca Diez y Medio

Montse y Carlos boda en finca Diez y Medio

"Cuando meses antes de la boda uno tiene que elegir el fotógrafo y videógrafo, siempre tiene la sensación de estarlo haciendo un poco a ciegas, por muchas referencias que hayas recibido…Nosotros apostamos por vosotros y ahora, visto el resultado, estamos convencidos de que no pudimos elegir mejor.

Quisiéramos daros las gracias por vuestra dedicación, esfuerzo, discreción, profesionalidad y buen gusto, que han dado como resultado este maravilloso trabajo. 

Como vosotros decís, ese día fue y seguirá siendo muy especial para nosotros. Un día lleno de sentimientos y de emociones que habéis sabido reflejar a la perfección. Creemos que el secreto está en el cariño ponéis a vuestro trabajo y lo que os implicáis en cada historia. 

¡Gracias de nuevo!"

Montse

CÓMO TRABAJAMOS (FAQ)

 

 ¿CUÁNTOS PROFESIONALES VAIS A UNA BODA? Vamos uno o dos fotógrafos, según queráis y, a veces, un asistente. Si lleváis vídeo, un videógrafo también.

¿CUÁNDO TENDREMOS LAS FOTOS DE LA BODA? Las fotos de la boda en alta resolución y libre de marcas de agua en un pendrive de diseño exclusivo os las damos entre cuatro y seis semanas después de la boda. Depende mucho del momento de la temporada en el que hagamos vuestro reportaje. Si la boda es al comienzo de la temporada, podríais tener las fotos a la vuelta del viaje de novios.

¿PODEMOS ELEGIR LAS FOTOS DE NUESTRO ÁLBUM? Sí, os damos un par de semanas para que hagáis tranquilos la selección.

¿HACÉIS FOTOS FORMALES DE FAMILIA Y AMIGOS? Sí, claro, hacemos fotos de familia y amigos siempre que vosotros queráis,  os decimos cómo hay que organizarlo para que no se alargue demasiado y podáis disfrutar del cóctel, aunque cada pareja decide cuántas fotos y cuánto tiempo quiere que dure ese momento tradicional en las bodas. 

¿RETOCÁIS LAS FOTOS QUE NOS DAIS? Las fotos que os damos en un pendrive, van perfectamente editas y listas para ser ampliadas y disfrutarlas en la forma que queráis.

Retocamos imperfecciones de la piel en primeros planos de las fotos que vayan al álbum. Si queréis algún retoque especial lo podemos hacer aunque llevaría un coste aparte.

¿CUÁNTO OS QUEDÁIS EN EL BAILE? No te preocupes por eso: después del baile nupcial nos quedamos hasta que tenemos el material que queremos daros y que represente bien el baile.

novios en centro de Madrid