Conoce nuestro equipo

Una vida más intensa, brillante

El motor

Diego Balabasquer

Fotógrafo y motor del equipo

Fotógrafo por vocación, las personas son su motivo de inspiración y por eso se ha especializado en el reportaje social. Frente a los clásicos y estereotipados reportajes él siempre ha intentado acercar el arte de la fotografía a sus trabajos, descubriendo así la singularidad de cada persona, cada pareja y cada familia. Es miembro del colectivo de fotógrafos Unión WEP desde sus inicios y mantiene siempre a su equipo actualizado en las últimas tendencias fotográficas.

equipo base

Claret Ramos

Fotógrafa y videógrafa

Desde hace 10 años Claret y Diego forman pareja y trabajan juntos buscando estar siempre a la última en técnicas fotográficas. Se ha especializado en retoque y añade, además, vídeo a los reportajes. Además de un máster en Dirección de cine digital tiene el certificado de fotógrafa Beloved y en cada reportaje conduce a las parejas a ese estado de introspección que les permite expresar su esencia y sacar la belleza que se encuentra en todos y cada uno de nosotros.

Expression of love es un nuevo proyecto de Diego Balabasquer, fotógrafo con más de 30 años de experiencia en fotografía y especializado en fotografía social. Comenzando su carrera en solitario, durante unos años colaboró con otros fotógrafos para fundar MASDOS. Como artista y alma inquieta, siempre en movimiento, cambia de nombre a Expression of love, para expresar más fielmente el objetivo de su fotografía, la cual celebra y enfatiza la importancia de las relaciones humanas. Expression of love funde la estética visual del retrato con la autenticidad del fotoperiodismo, captando de ese modo la emoción y la espontaneidad en imágenes.

Últimos reportajes

Echa un vistazo a nuestros últimos reportajes.

boda en el Palacio de la Misión Vanesa y Santiago

La boda en el Palacio de la Misión de Vanesa y Santiago fue el sábado pasado. Una boda alegre, emotiva, en la que destacó la sensibilidad de los novios en toda la ceremonia y la alegría de todos sus amigos y familiares. Una boda llena de luz, hasta en el baile, porque fue matinal. Ahora estaréis de viaje de novios y esperamos que lo disfrutéis mucho, coged energía para el resto del año, cuando volváis tendréis listas las fotos de la boda, de las que os dejamos un pequeño adelanto y nos iremos con vosotros lejos a hacer el postboda, que nos faltan las fotos de pareja que serán en la naturaleza, como a vosotros os gusta. Las podréis ver una y otra vez para que no dejéis nunca de sentiros como recién casados. Un abrazo a los tres y gracias por elegirnos.  Por Expression of love...

Preboda en Valsaín

Sienta bien cuando comenzamos la primavera con un preboda en Valsaín. Sobre todo cuando hace un sol espléndido, como pasó en el día que subimos con Cristina y Manuel a disfrutar de un día solos en el campo. Dentro de poco estaremos en su boda, pero por ahora vamos haciendo prácticas todos,  ellos para estar delante de varia cámaras tranquilos, sin nervios, y nosotros para tomar el pulso de su fotogenia y aprender qué ángulos les gustan más y cuáles evitar, siempre que se pueda.  La fotogenia existe, ciertamente, pero en la mayoría de los casos el trabajo de un buen fotógrafo hace mucho para que os veáis guapos y es en los prebodas cuando os tomamos el pulso y vemos qué os gusta y que no os gusta de vosotros mismos. Así que aquí tenéis una muestra de nuestro trabajo.  Espero que os guste, chicos y gracias por elegirnos.  Por Expression of love  ...

No seas tímido y contáctanos

Si estás interesado/a en nuestro trabajo y deseas que hagamos tu reportaje, no dudes en contactarnos y te responderemos enseguida.

Contáctanos