Vídeos de boda expression of love

Además de vídeos de boda también hacemos de prebodas, postbodas y otros reportajes de familia

 

¿Cómo son los vídeos de boda de Expression of love?

Lejos quedaron los vídeos de una hora u hora y media en el que se veían las imágenes grabadas con cámaras de vídeo con enfoque automático montadas una detrás de otra con canciones y secuencias de iglesias oscuras detrás de un pelotazo de luz dado a los novios.

cámara para videos de boda

En la actualidad los vídeos de boda han evolucionado. Ahora utilizamos cámaras DSRL con objetivos luminosos e intercambiables que nos aportan ese enfoque selectivo que recuerda a las imágenes cinematográficas y nos permiten grabar sin antorchas de luz.

Los vídeos de boda cobran importancia y se convierten en películas documentales, porque cuentan vuestra historia, no solo la del día en que os unís ante familiares y amigos, sino vuestra trayectoria, cómo os conocisteis, qué sentís el uno por el otro, por qué estáis enamorados y hacia dónde queréis proyectaros.

El audio en vivo aparece, hilando la historia que cuentan las imágenes. Se introduce lenguaje cinematográfico en los vídeos para realzar los sentimientos vividos no solo en vuestro día especial, sino en el periodo de tiempo en el que os preparáis para él (con imágenes de preboda) e incluso después de la ceremonia (con imágenes de postboda).

 

 

videógrafa de bodas

Los vídeos de boda de Expression of love suelen durar 20 minutos, y son dinámicos, haciendo que sea ligero y que podáis enseñárselo con orgullo a cualquier amigo o familiar sin que se echen a temblar.

El estilo de nuestros trabajos está a la altura de los vídeos más modernos y se adapta a cada pareja, ya que todas las parejas son diferentes, todas las historias son diferentes.

Es un vídeo en el que el audio tiene mucha importancia, por lo que grabamos el sonido de la boda en grabadoras aparte de la grabación de la cámara y siempre que es posible la voz de participantes en la misma, ya sean los propios novios, invitados leyendo algo preparado o manifestaciones espontáneas de cariño y amistad.

Hay muchos recursos que se pueden usar para contar vuestra historia y nos gusta que seáis los protagonistas los que la contéis.

En nuestros vídeos de boda tiene mucha importancia conocer bien a los novios y su historia, por lo que os hacemos una serie de preguntas sobre cómo sois, cómo os veis mutuamente, cómo os conocisteis y os enamorasteis,  los gustos artísticos de cada uno y sobre todo sobre cómo queréis que sea vuestra boda.

Vuestras contestaciones nos dan una idea de qué cosas os podrán gustar y nos ayuda a crear la película de vuestra historia, compuesta siempre con música de calidad, pero que no tenga copy right que pueda crear problemas de derechos más adelante.

videógrafa de bodas

Os animo a ver nuestros vídeos: de preboda, de boda, de postboda, y a pedirnos una cita y hablar con nosotros para contarnos la idea de vuestra boda.

PÍDENOS INFORMACIÓN
tu correo para que te contestemos
haznos tu pregunta, te contestaremos cuanto antes
Enviando

FAQS

  • ¿Cuántos videógrafos van a los reportajes?

    Puedes elegir entre uno o dos videógrafos, la segunda elección añadirá distintos puntos de vista al reportaje y le dará más dinamismo y frescura, a la vez que te aseguras de que aunque le des la espalda a la cámara en el momento de los anillos, o el sacerdote se ponga delante hay otra cámara desde otro ángulo para tomarlo.

  • ¿Cuándo se entrega el vídeo terminado?

    Si no hay imágenes de postboda que añadir al vídeo, puede estar listo a la entrega de las fotos.

  • ¿En qué formato se entrega el vídeo?

    El vídeo lo entregamos en formato MP4, que puede verse en cualquier programa de ordenador o tablet.

  • ¿Es posible elegir algo de la música?

    Podéis elegir música siempre que sea con licencias creative commons y la podamos utilizar legalmente en nuestro trabajo, dejando que sea el montador el que elija finalmente qué música usar en cada parte del vídeo, ya que debe ajustarse al ritmo que se le quiere dar a la historia.

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS DE EXPRESSION OF LOVE